dijous, 22 de juliol del 2010

ACTE DE PRESENTACIÓ DE "L'ENGANY DE LA CORRIDA"

Acte de presentació del llibre de Jordi Portabella "L'Engany de la Corrida" amb pròleg de Salvador Alemany i publicat per l'editorial 3i4.

Van participar en l'acte, al Macba, la presidenta d'Òmnium Cultural, Muriel Casals, l'advocada Magda Oranich, el director d'El Punt a Barcelona, Ferran Espada, i l'empresari Salvador Alemany (que ha fet el pròleg del llibre), entre altres persones.

L'acte arriba un parell de setmanes abans que el Parlament voti l'abolició de les corrides de toros.

1a part:



2a part:



PROGRAMA EMÈS: 18 DE JULIOL 2010.

1 comentari:

  1. A ACTO DE PRESENTACION "EL ENGAÑO DE LA CORRIDA " 22-7-10- estos señores ¿no son la pomada catalana? se han aburrido los unos a los otros.(hasta habían invitado a la otero para traer un discurso sentimental) bueno, estamos en el comienzo de la lucha y espero que la plaza de toros no las cedan a circos con animales. ahora me gustaría que levantaran sus culos e hicieran un rescate abierto (o un vídeo tambien, si tienen miedo de la ley) en una granja de cría intensiva -quizá así alguno hubiera podido aprovechar la oportunidad de decir que es vegano. saludos para asociación animalita LIBERA!-no me suspendais la protesta -nosotros no tenemos vacaciones- ante el zoo de barcelona el 25-12-11- y como siempre, para TVABLOC -sois los mejores, o bueno, los únicos pero aún así sé lo que digo- además habeis dicho en un comentario que RESPUESTAS VEGANAS es una web de referencia !No estais equivocados! Alex, alicante. cartatradicional(at)hotmail.es

    ResponElimina